Publicidad

Después del Pac-Man de Google, 10 videojuegos clásicos gratis más

Después del Pac-Man de Google, 10 videojuegos clásicos gratis más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después del éxito de Pac-Man de Google , hoy os traemos enlaces a 10 videojuegos clásicos gratis, creados en los años 80 y con los que todos hemos jugado alguna vez.

Google celebró la semana pasada el 30 aniversario de Pac-Man ofreciendo gratis el juego en su buscador. Ante el éxito de la iniciativa, Google decidió mantenerlo para siempre en su página Google.com/Pacman.

Siempre ha existido una gran afición teñida de nostalgia por jugar a los clásicos juegos de las videoconsolas de Nintendo y de los arcades de Atari. Juegos tremendamente adictivos pese (o gracias) a su sencillez, que seguro que os suenan:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Super Mario Brothers, el fontanero más famoso del mundo se puede jugar aquí. Enlace a Super Mario Bros 3.

Donkey Kong, qué recuerdos me trae éste, como envidiabamos en el patio del colegio a quién tenía la maquinita con el juego. Aquí se puede jugar con King Kong.

Las primera naves espaciales a las que jugamos fueron los Asteroids de Arcade. Podéis jugar a Asteroids siguiendo el enlace.

Pero hay más: Duck Hunt, Metroid, Track& Field, que emulaba las olimpiadas, Miss Pac-Man, Pong, la leyenda dice que fue el primer juego para ordenador, Super Pitfall, y Tetris, que pese a su antiguedad continúa teniendo su encanto. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cuál echáis en falta?

Vía | Ideal
En Ahorro Diario | PdiMusica, juegos musicales infantiles gratis
En Vida extra | Pac-man regresará por su 30 aniversario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios