Publicidad

Día de la Madre, buenos precios y grandes descuentos

Día de la Madre, buenos precios y grandes descuentos
Sin comentarios

En otros años salíamos corriendo a comprar a las madres algún regalo para este día tan señalado, entrábamos a la tienda y lo mismo daba un buen perfume, que un bolso, que cualquier otro artículo. No nos importaba el precio, mamá era muy importante y no admitíamos comprarle regalos denominados detodoacién.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las madres siguen siendo muy importantes, sin embargo nuestros bolsillos ya no son tan boyantes cómo antes, si te encuentras en esta situación y quieres quedar muy bien con la reina de la casa, busca, compara y ya verás cómo cumplirás con un regalo acorde a tu presupuesto.

En Moda Ellas han preparado varios post de varias marcas de moda que ofrecen descuentos para tal fin, no importa la edad de mamá, los hay para las más jóvenes, para las más urbanas o las intemporales madres clásicas.

En Nosotras nos proponen 50 ideas de regalos, dí cómo es tú madre y ellas te dan alternativas para no fallar con el obsequio, lo importante es que cada vez que vayas a su casa lo veas o se lo veas puesto, no se debe comprar nada que luego esté meses en un armario.

Si lo tuyo es no salir, te encanta comprar desde casa y matar varios pájaros de un tiro en cuestión de compras y regalos eBayers te ofrece varias alternativas. Te dan varias ideas para acertar de pleno, mamá no sale de casa sin gafas de sol, le encanta el calzado vaquero, mi madre es la reina de las fotos y necesita su propia cámara o las socorridas joyas o relojes.

Fancy Factory nos trae ideas artesanales para todos los bolsillos, hay que tener en cuenta que se regala a la madre pero muchas de nosotras nos toca cumplir doblemente con la suegra, quién no ha escuchado alguna vez “ya que compras algo para la tuya, mira a ver algo para la mía”.

Cómo verás hay para todos los bolsillos, pero si aun así estamos sin blanca mi compañero Noé nos aconsejo vales gratis para regalar. Antes se decía que no importaba el regalo si no el detalle, pero la cara de una madre sin NADA el día 2 de mayo no tiene precio, pero si muchas consecuencias, ¿verdad?.

Imagen | Greg Donikian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios