Publicidad

Día del Emprendedor 2013, conferencias y actividades gratuitas para ayudarte a emprender

Día del Emprendedor 2013, conferencias y actividades gratuitas para ayudarte a emprender
Sin comentarios

El Día del Emprendedor es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para fomentar tanto el espíritu emprendedor como el contacto entre los diversos agentes, mediante un encuentro en el que tienen lugar interesantes ponencias, talleres y charlas, todas ellas actividades gratuitas.

Este año el evento se organiza bajo el lema "Tu primer cliente=Tu mejor aliado" y con él se pretende promover al máximo el intercambio de información, de opiniones, de oportunidades de crecimiento y de búsqueda de soluciones. Tendrá lugar el próximo lunes 8 de abril de 10.00 a 19.00h en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Getafe.

Así que, tanto si estás pensando en emprender como si ya tienes un proyecto en marcha, te aconsejamos que te reserves este día en tu agenda, teniendo en cuenta que te servirá no solo para resolver dudas y conocer nuevos productos y servicios, sino también para hacer networking, algo que te de seguro te aportará muchos beneficios.

Vía | Fayer Wayer Más información | Día del Emprendedor En Ahorro Diario | Talleres gratuitos en los Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios