Publicidad

Dirección General de Política de la PYME: cursos on-line gratis

Dirección General de Política de la PYME: cursos on-line gratis
Sin comentarios

Los compañeros de Pymes y Aútonomos publican un interesante post, interesante para nosotros ya que consiste en cursos gratis. La Dirección General de Política de la Pyme y la Escuela de Organización Industrial han desarrollado una serie de cursos on-line para las pymes, pero aunque no tengas una empresa y estés interesado en el tema puedes hacerlo.

Hay cuatro cursos disponibles, plan de negocio, marketing, contabilidad y finanzas y, por último pero no menos importante, uno sobre propiedad intelectual y patentes. Sólo debes registrarte en la página del ministerio y empezar a hacerlo cuando tu quieras.

Saber no ocupa lugar, si estás en paro o trabajando no te llevará mucho hacer el curso que quieras, ya que al hacerlos vía on line tú te pones tu horario personal. Invertir tiempo libre en aprender es interesante ya que no sabes quién te puede buscar el día de mañana para trabajar.

Imagen | Disgustipado En Pymes y Autónomos | Cursos gratuitos de la DGPyme En Ahorro diario | Cursos de postgrado gratis en Galicia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios