Publicidad

Disfruta de la vinoterapia en tu casa

Disfruta de la vinoterapia en tu casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El uso del vino con fines cosméticos y beneficiosos para el cuerpo es un hecho más que demostrado, que en los últimos tiempos está causando furor. Las principales marcas de belleza tienen una gama, en la que utilizan los extractos de los caldos para dejar una piel saludable e hidratada.

Estos baños de inmersión protegen la fibras de la piel y la elastina, deja la piel más hidratada y bonita y además, según los expertos, aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos.

Su precio no está al alcance de todos y los tratamientos en spas y centros de estética rondan los 70 euros. Yo hoy os propongo una sesión de vinoterapia en casa por 3,50 euros y cuyos ingredientes os servirán para otras ocasiones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta receta la facilitó un prestigioso centro de Spa, The Spa at Grove Park Inn Resort & Spa Asheville, y en mi casa la utilizamos de vez en cuando. Nos encanta el resultado, ya que deja la piel muy suave.

Simplemente necesitáis comprar miel y una botella de vino tinto barato o incluso si os ha sobrado alguna de las cenas con amigos o comidas con familiares es perfecto. Preparáis una bañera de agua caliente y añadís una taza de miel y cuatro de vino. Es muy importante que la cantidad de agua en la bañera sea siempre mucho mayor que la de vino.

No debéis abusar de este tratamiento, ya que su uso en exceso puede provocar sequedad en la piel. Y por otro lado, el consumo del agua. Los baños ocasionales están bien, pero recuerda que el planeta necesita un consumo moderado de agua (para eso están las duchas) y tu bolsillo un respiro. ¡¡Disfrútalo!!

En Ahorro diario | Dónde comprar cosmética barata por internet En Ahorro diario | Belleza asequible: cosmética de supermercados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios