Publicidad

Disfruta de una excursión a Burrolandia, ¡la entrada es gratuita!

Disfruta de una excursión a Burrolandia, ¡la entrada es gratuita!
Sin comentarios

Si este fin de semana, o cualquier otro, están por Madrid, tienen una oportunidad única de disfrutar de la naturaleza, en una finca rústica que la asociación Burrolandia posee en las inmediaciones de la madrileña localidad de Tres Cantos. Una vez allí no solamente podemos disfrutar de los burros, ¡es la única reserva de burros de la Comunidad de Madrid!, sino que también podemos disfrutar de perros, gatos, patos, palomas, gallinas, cabras, caballos e incluso algún ciervo.

Burrolandia es una asociación sin ánimo de lucro que vela por el cuidado y la protección de la fauna amenazada, realizando una gran labor social para con la naturaleza.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta es una oportunidad ideal si tenemos hijos pequeños para que entren en contacto con la naturaleza, e incluso podemos llevar comida para que los propios niños alimenten a los animales. Al ser una actividad al aire libre, conviene informarse previamente sobre la situación meteorológica, como cualquier otra. Si este fin de semana deciden visitarlo, se estima que el tiempo acompañara. Su horario es de 10 a 14 horas los domingos, y ¡es totalmente gratuita!

No obstante si desean más información, pueden visitar su página web, o bien ponerse en contacto con ellos al teléfono 630-058-428. ¿Se animan?

Imagen | dad_and_clint
En Ahorro Diario | ¡Apúntate a disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza a muy buen precio!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios