Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfruta del arte japonés gratis en Madrid

Disfruta del arte japonés gratis en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo un poco con nuestro particular empeño en que disfrutéis de vuestro tiempo libre al mejor precio, hoy vuelvo a hablar de arte. En este caso se trata de una muestra del arte japonés, que se expone gratis en Madrid en forma de fotografías. Se trata de una oportunidad para acercarse a la fotografía como expresión cultural nipona con imágenes de artistas como Shinya Arimoto, Hiroshi Nomura, Sawako Obara o Maki Miyashita.

Un total de doce fotógrafos japoneses, entre los que hay jóvenes talentos y artistas consagrados, tratarán de dar a conocer su obra en esta exposición, que será inaugurada el próximo día 16 en la FNAC del Centro Comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes. Podrá visitarse de manera gratuíta hasta el 31 de marzo.

Y si no eres de la capital o no estás por allí, no te preocupes. La colección de fotografías recorrerá después nuestro país en tiendas FNAC de ciudades como Barcelona, La Coruña, Siero (Asturias), Alicante y San Sebastián. No hay excusa.

Imagen | tokyo camera style Vía | Portalparados En Ahorro diario | Ciclo de cine gratis sobre cómics en CaixaForum Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos