Publicidad

Disfruta mañana gratis del nuevo bus turístico de Córdoba

Disfruta mañana gratis del nuevo bus turístico de Córdoba
Sin comentarios

Publicidad

Desde hoy, la ciudad de Córdoba dispone desde de un nuevo producto turístico muy importante: se trata de un autobús de dos plantas que ofrece una ruta por las principales vías de la ciudad para conocerla, en un recorrido muy completo de una hora y veinte minutos, y con diecisiete paradas.

Esta ruta se llevará a cabo con tres autobuses en total, pero en el mes de mayo, que es temporada alta, habrá otros tres más: seis en total. Además, a todo esto se unen dos recorridos más por el casco histórico, a pie y con guías. Estos tres itinerarios forman parte del servicio que se estrena en la ciudad y que la empresa City Sightseeing ofreció de manera gratuita ya hoy y también mañana.

¿Qué es lo que tienes que hacer para probarlo sin gastarte ni un euro aprovechando el estreno? Hay que retirar las invitaciones en los puntos de información turística de Las Tendillas, Alcázar y la estación del AVE. A partir de este viernes costará 17 euros o 21, dependiendo de si el billete es para un día o dos. En el caso de los niños, 10 y 12 euros. Desde luego, si estás por Córdoba y mañana consigues una invitación para conocerla gratis, estás de suerte, ¡aprovecha!

Imagen | Diario Córdoba Vía | portalparados y Diario Córdoba En Ahorro diario | Talleres gratuitos en los Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios