Divorciarse se convierte en misión imposible para muchas parejas dado que en muchos casos se encuentran unidos sólo por la hipoteca. Además el acceso a la compra de una segunda vivienda suele ser bastante complejo como no tengas los ingresos necesarios.
Pues bien, Grupo Termun, va a lanzar una oferta en inmuebles con un descuento del 40% para personas separadas o divorciadas, completamente amuebladas y de manera que no se pague ni un solo euro durante un año.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Estos inmuebles estarán disponibles desde el 20 de abril, por lo que muchas personas en esa situación se podrán favorecer. Ahora bien, ¿dónde está el ahorro? Ya apuntó Echevarri en esta dirección, en donde se le da forma a un divorcio por motivos fiscales y pagar menos a Hacienda. Pues vamos a hacerlo para comprar casas baratas.
Divorciarse a día de hoy es relativamente barato, y sólo con cumplir ese trámite, muchas parejas pueden tener acceso a un inmueble que en otras condiciones quizá no pudieran.
Además, por ningún lado se dice que no te puedas volver a casar a posteriori, con lo que realizar algunos trámites burocráticos para comprar una vivienda a buen precio puede suponer un ahorro considerable.
Como vemos, el matrimonio y el divorcio siguen ofreciendo posibilidades de ahorro en la economía doméstica que en algunos casos son sumamente interesantes.
Por cierto, consejo no apto para personas que no tengan la capacidad imaginativa suficiente en la formalización y disolución y re-formalización de contratos civiles.
Vía | Intereconomia Más Información | Echevarri - Rankia Imagen | Ahorro Diario En Ahorro Diario | Los divorcios online a precio de saldo