Compartir
Publicidad
Publicidad

Dock gratuito para cualquier teléfono

Dock gratuito para cualquier teléfono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nuestros lectores seguramente apuestas por las nuevas tecnologías, y son usuarios de smartphones. Hay un accesorio, que se suele llamar Dock, que queda muy elegante en nuestro escritorio Se trata de una base que sirve para cargar y sincronizar nuestro terminal con el ordenador, y no salen muy económicas.

Navegando por la red hemos encontrado un blog donde te enseñan a hacerte tu propio Dock a través de una plantilla. Solamente necesitaras una cartulina dura o cartón, unas tijeras, y un poco de imaginación. Te servirá para cualquier teléfono o gadget que necesite cargarse.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para ello deberás imprimir la plantilla que encontrarás en esta web, cortarla y doblarla. Respecto al cableado utilizarás el tuyo propio, es decir, el cable de sincronización que te venía en el terminal.

Sin lugar a dudas es una solución económica, y que además podrás personalizar tú mismo seleccionando el color de cartulina que tu prefieras, e incluso pintándole algunos detalles con algún rotulador dorado o plateado.

Video | Del montaje Foto | Håkan Dahlström En Ahorro Diario | Movistar, el Tuenti por SMS para estar al minuto informado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos