Compartir
Publicidad

Domiciliar nuestra nomina sin dejarnos tentar por regalos

Domiciliar nuestra nomina sin dejarnos tentar por regalos
0 Comentarios
Publicidad

Es muy común ver como muchos bancos para atraer clientes ofrecen lo que a priori parecen unas ofertas realmente suculentas. Normalmente suelen regalar reproductores mp3, de dvd o videoconsolas. A cambio de estos regalos nos vendemos por alrededor de dos años al banco y si nos queremos cambiar a otro nos dicen que tendremos que pagar el precio del “regalo”, y nos saldrá el pagarlo mucho más caro que lo que lo hubieramos pagado en tienda.

Los bancos que no nos ofrecen estos regalos suelen darnos a cambio tarjetas sin cobrarnos comisiones, no nos cobrarán en las transferencias e incluso nos darán mejores intereses por el dinero que tenemos en nuestra cuenta. Es cuestión de echar cuentas y es más que probable que tras echarlas lo mejor es irnos a estos bancos que no nos regalan nada y comprarnos el reproductor mp3 que nosotros queríamos directamente en la tienda.

Normalmente los bancos que suelen ofrecer estas buenas condiciones suelen ser los bancos online que además a mi particularmente me gustan mucho porque creo que ofrecen un servicio muy bueno y cómodo.

Imágen | OrphanJones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos