Publicidad

Domino´s nos ofrece la segunda pizza por solo 1 Euro

Domino´s nos ofrece la segunda pizza por solo 1 Euro
Sin comentarios

Publicidad

En estos días en los que la ola de frío europeo acecha, es preferible quedarse en casa y disfrutar de una cena entre familiares o amigos. Para ello, muchas veces no queremos meternos en faena, y degustar algo rápido y sencillo como una pizza. Los establecimientos de reparto de pizzas a domicilio suelen ser caros para lo que es una pizza, pero hay veces que nos sorprenden con ofertas como las que hoy les anunciamos en estas páginas.

La cadena Domino´s Pizza ofrece la segunda pizza por 1 solo euro, y además se las llevan a su domicilio. Eso sí, la primera que pidamos tiene que tener por lo menos 4 ingredientes o más. Adicionalmente, este establecimiento nos ofrece la promoción de pizzas y demás artículos al 50% si efectuamos la transacción desde su página web, y si estamos dispuestos a recogerla nosotros mismos, podremos obtener un auténtico 2x1 en las pizzas que se recojan en sus locales.

Desde que se rompió el monopolio de Telepizza, conviene estar atento a las cadenas competidoras como las que le anunciamos, ¿porqué no seleccionar el mercado y aprovecharnos de esa competencia?

Imagen | Domino´s Pizza
En Ahorro Diario | Nuevas ofertas de Telepizza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios