Publicidad

Easyjet tiene 70.000 asientos a menos de 19,99 euros

Easyjet tiene 70.000 asientos a menos de 19,99 euros
Sin comentarios

Las compañías tipo 'low cost' siguen arañando cuota de mercado a las aerolíneas tradicionales con la crisis. Un ejemplo de ello es Easyjet, que con una gran cantidad de interesantes ofertas para viajar, está reafirmando su posición entre los líderes del mercado de la aviación en Europa.

Actualmente existe en su página web una promoción excelente, 70.000 plazas para viajar a destinos europeos a un precio inferior a los 20 euros, en viajes que se realicen hasta el próximo mes de enero. Los destinos, así como las ofertas varían semanalmente, por lo que si de aquí al final de la oferta, si tenemos planificado viajar a algún destino, sería conveniente entrar en su página web, y analizar las distintas opciones que nos ofrecen para adquirir la tarifa más barata. Esta semana, por ejemplo, hay interesantes ofertas para viajar a Lisboa o Ibiza.

A pesar de que en el último año se ha experimentado un ligero repunte del número de viajeros, las aerolíneas están en horas bajas, ¿porqué no aprovecharnos de la situación y viajar al mejor precio?

Imagen | irishflyguy
En Ahorro Diario | Descuento del 35% en vuelos con Easyjet de enero a marzo de 2001

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios