Compartir
Publicidad
Publicidad

eBay se apunta a los cupones: 10% de descuento en electrodomésticos con este código

eBay se apunta a los cupones: 10% de descuento en electrodomésticos con este código
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el próximo 6 de agosto, en eBay, puedes conseguir un 10% de descuento aplicando el cupón PELECTRODOM10 antes de realizar el pago. Eso sí, el importe mínimo de la compra debe ser de 50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Habitualmente suelo traeros cupones para páginas asiáticas pero, en esta ocasión, la californiana eBay también se ha apuntado a la fiebre de los cupones de descuento con un 10% en electrodomésticos.

El descuento es únicamente para este tipo de productos siempre y cuando realices el pago mediante PayPal. Como sabrás, pagando de esta forma, además de hacerlo de una forma segura cuentas con reembolso de los gastos de devolución.

Es Redeemvoucher Landingpage 2

Este cupón solamente es válido para compras con un importe mínimo de 50 euros y nos aplicará un descuento máximo de 100 euros. Eso sí, el descuento únicamente se aplica al producto y no a los gastos de envío.

Encontrarás todos los productos en la categoría de electrodomésticos y, si necesitas más información todos los términos y condiciones en eBay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos