Publicidad

Efe Eme: descarga de discos gratis

Efe Eme: descarga de discos gratis
Sin comentarios

Publicidad

Ahora que el tema de las descargas musicales, el P2P, las sociedades de gestión de derechos de autor y todo el conflicto social que revolotea alrededor de todos estos términos está tomando unos tintes casi dramáticos, vemos como aún existen grupos musicales que permiten la libre distribución de sus temas.

Su una inmensa minoría, pero algunos hay, y el lugar donde podemos descargarnos algunos discos de manera totalmente legal y sin cortapisas de ningún tipo por parte de alguna entidad es en la página Efe eme.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta página está orientada a todo el mundo que gira alrededor de la música. Información de conciertos, grupos, nuevos discos, suscripción a newsletter. Cualquier cosa que se puede encontrar en miles páginas de este estilo con la salvedad que tenemos a nuestra disposición totalmente gratis algunos discos.

Entre ellos destacan los discos de Amaral - Granada, Andrés Calamaro - Nadie se pierde o "Loquillo - Ensayos para una gira entre otros grupos musicales, quizá menos conocidos, pero no por ello peores que los citados.

Buena iniciativa, tanto la de la página en cuestión como la de los grupos que han colocado o permitido la libre difusión de sus temas. Si quereis descargaros estos discos y algunos más, sólo visitad la página Efe Eme.

Vía | Efe Eme En Ahorro Diario | Spotify: música gratis en tu PC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios