Publicidad

El 2014 podría llegar con bajadas en el IRPF y sin cambios en el IVA

El 2014 podría llegar con bajadas en el IRPF y sin cambios en el IVA
Sin comentarios

Cuando se acaba un año, y ya estamos cerca, siempre se termina haciendo uno las mismas preguntas. Que si va a cambiar algo, que si la vida va a seguir siendo igual, que si las cosas van a mejorar o no. Y para el 2014 algo que nos preocupa a la gran mayoría son los impuestos y los recortes. ¿Habrá más cambios? ¿Más subidas? Lo que nos vienen diciendo desde arriba es que los ajustes "en mayúsculas" se han acabado, pero otra cosa es que al final esto sea cierto o no.

Si nos guiamos por el Gobierno, la reforma fiscal que se aprobará durante el primer trimestre del año que viene recogerá una rebaja del IRPF, incentivos fiscales a emprendedores, pymes y autónomos, y no tendrá modificaciones en el IVA. El eje básico será el apoyo a los emprendedores, siendo el principal objetivo el de seguir creando empresas y puestos de trabajo para continuar con el impulso de la economía.

Uno de los cambios que esperamos todos que llegue es el de rebajar el IVA aplicado a cultura, pero la respuesta a esta pregunta es que por el momento no hay ninguna decisión tomada. Se juega con el que si llegan recortes "nunca serán como los anteriores" y hasta ahí podemos contarles.

Imagen | micora Vía | europapress En Ahorro diario | ¿Empieza a subir la gasolina de cara a las Navidades?, Cada vez existen más diferencias en el IRPF a pagar entre Comunidades Autónomas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios