Publicidad

El Aeropuerto de Bilbao lanza una oferta de verano en el parking con descuentos del 30 %

El Aeropuerto de Bilbao lanza una oferta de verano en el parking con descuentos del 30 %
Sin comentarios

Publicidad

Irse de vacaciones, usar a la vez el transporte público para ahorrar pero dejando a buen recaudo el coche particular, esa es la idea de el Aeropuerto de Bilbao que lanza una oferta de verano en el parking general con descuentos del 30 % sobre la tarifa normal. La idea según AENA es que "los viajeros que disfruten de las vacaciones o de estancias largas en segundas residencias y estacionar el coche en el parking oficial del aeropuerto sin preocuparse por la factura final".

Reservando con cita se podrá estacionar el vehículo siete días por 68 euros cuando actualmente esta tarifa está en 95 euros. La oferta se aplicará para todas aquellas estancias que tengan lugar en los meses de julio, agosto y septiembre solo con reserva previa en este enlace y en el teléfono 944 869 722 o por e-mail(bioreservasp2@aena.es).

¿Habéis hecho uso del parking de algún parking de aeropuerto y habéis quedado satisfecho con los precios y servicios? ¿O preferís usar los parkings que suele haber por los alrededores?

Imagen | Reservas de coches
Vía | Europa Press
En Ahorro diario | ´Irakurri, Gozatu eta Oparitu', las bibliotecas de Bilbao promueven la lectura en euskera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios