Compartir
Publicidad
Publicidad

El aeropuerto de Santiago estrena ofertas en el parking

El aeropuerto de Santiago estrena ofertas en el parking
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos vamos de viaje y no podemos optar a que nadie nos lleve al aeropuerto o nos recoja, que es lo ideal pero no siempre es posible. En ese caso nos queda la alternativa de coger un taxi o un autobús a la vuelta, o la de dejar nuestro coche en el parking del propio aeropuerto. En Lavacolla, el aeropuerto de Santiago de Compostela que ha sido renovado con nueva terminal hace unos meses, han empezado el mes de julio con descuentos especiales.

Una de las promociones activas dice que en el aparcamiento general de Lavacolla se podrán obtener dos días gratis para estancias de una semana y cuatro días gratis para estancias de más de catorce días con nuestro coche.

La segunda promoción consiste en que los usuarios podrán utilizar los servicios de Valet Parking con servicio de recogida y entrega del vehículo en la misma puerta del edificio terminal y con parking incluido por 15 euros para dos días. Una comodidad que nos evita deambular por las instalaciones intentando recordar dónde habíamos dejado nuestro coche. ¿Compensa?

Imagen | cmramirezl Vía | ABC En Ahorro diario | Aprovéchate de un 25% de descuento en Avis si trabajas en el sector del turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos