Publicidad

El amoniaco con detergente, producto de limpieza universal

El amoniaco con detergente, producto de limpieza universal
Sin comentarios

Publicidad

¿Se han parado a comprobar en algún momento la cantidad ingente de productos de limpieza que almacenamos en nuestro hogar? Que si el limpiador para el parqué, el de los cristales, para los baños, para el plato de ducha, para la terraza, para la cocina, etcétera.

Pues bien, existe un producto que nos permite limpiar todas estas zonas de nuestro hogar sin la necesidad de hacer acopio de otros muchos. Este es el amoniaco con detergente que venden en varios de los supermercados dónde realizamos la compra, y lo más curioso de todo, es de marca blanca, con todas las ventajas descritas asociadas que hemos descrito en estas páginas.

Es cierto que hay cosas en las que no se puede aplicar como en mármoles y superficies cromadas, pero si lo piensan, con este producto pueden cubrir alrededor del 90% de las superficies a limpiar. Adicionalmente, este producto es muy barata, desde aquí les invitamos a que hagan la prueba, y podrán comprobar cómo pueden ahorrar espacio, y ¡un importante dinero al cabo del año!

Imagen | srgblog
En Ahorro Diario | Sistemas de limpieza para el horno, pirolisis o limpieza por agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios