Compartir
Publicidad
Publicidad

El Auditorio de León lanza descuentos para parados, jóvenes y familias numerosas: entradas al 50%

El Auditorio de León lanza descuentos para parados, jóvenes y familias numerosas: entradas al 50%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchos ya los centros de ocio que tienen en cuenta la etapa de fuerte crisis por la que estamos atravesando y se acuerdan de los desempleados o los jóvenes a la hora de establecer sus precios y sus ofertas, teniendo en cuenta sus dificultades. En este caso nos referimos al Auditorio de León, que ha presentado ya la programación para este primer semestre del año 2012.

En su nueva propuesta para ocupar nuestro tiempo libre nos encontramos con una extensa variedad de propuestas para todos los gustos e importantes descuentos en el precio de las entradas tanto para jóvenes y desempleados como para familias numerosas. Todo ello fue confirmado ya por el concejal de Cultura Leonesa, Patrimonio y Fiestas en el Ayuntamiento de León, Juan Pablo García, en la presentación.

En la programación podemos encontrarnos con obras como ‘Querida Matilde’ con Lola Herrera, ‘Verano’, un thriller protagonizado por tres mujeres o ‘Se quieren’, una comedia con el actor Enrique San Francisco. Lo único, que hay dos espectáculos que se quedan fuera de esta promoción: ‘El Nacional’, de Els Joglars, que llegará a León los días 6 y 7 de marzo, y ‘La Celestina’, el 18 de abril, con Gemma Cuervo. En estos no habrá descuentos, ¡no lo olvides!

Imagen | bluguia_pablo Vía | Portalparados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos