Publicidad

El ayuntamiento de A Coruña ofrece cursos de formación para 270 desempleados

El ayuntamiento de A Coruña ofrece cursos de formación para 270 desempleados
Sin comentarios

Publicidad

Por desgracia las estadísticas del paro cada vez son más negativas, siendo nuestro país el que aporta a uno de cada tres desempleados en la actualidad dentro de la Unión Europea. Por lo que cualquier tipo de iniciativa que ayude a mitigar esta situación es bienvenida.

En este sentido hoy queremos contarles una iniciativa que ha puesto en marcha el ayuntamiento de A Coruña, mediante la que ofrece hasta 270 plazas a desempleados para realizar un curso de formación laboral en las áreas de Formación básica en informática, Instalación solar fotovoltaica, Escolta seguridad privada, Vigilancia de explosivos, Manejo de carretillas, Manipulación de alimentos, PRL específico de atmósferas explosivas y ambientes confinados, Eficiencia energética y Certificado de Aptitud Profesional para el transporte de viajeros y mercancías.

Unos cursos de formación que comenzarán en el próximo mes de junio, y que aunque no garantizan un empleo a su término, pueden ayudarle a allanar un poco el camino para encontrarlo. Si quieren obtener más información pueden hacerlo a través de esta web habilitada por el propio ayuntamiento, debiendo presentar la solicitud hasta el día 18 de este mes, para realizar las pruebas selectivas entre el día 21 y 31 del presente mes de mayo.

Imagen | inem
Vía | Portal parados
En Ahorro Diario | Cursos de formación gratuitos para emprendedores en Palma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios