Publicidad

El Ayuntamiento de Málaga y la clínica Visión Medicis ofrecerán asistencia dental gratuita

El Ayuntamiento de Málaga y la clínica Visión Medicis ofrecerán asistencia dental gratuita
Sin comentarios

Muchas veces no echamos ciertas consultas medicas de menos hasta que las necesitamos, en el caso de que sean aquellas que no entran en la Seguridad Social es peor, ya que además nos costará dinero. Hoy os cuento de que el Ayuntamiento de Málaga ha firmado un protocolo de colaboración con la empresa Visión Medicis para "la puesta en marcha de un Programa de Salud Bucodental Solidario que llegará hasta 240 personas con escasos recursos económicos".

En concreto "se trata de un programa de odontología básico, se hará un día al mes en una de las clínicas de la capital malagueña".

Si consideráis que tenéis derecho a recibir esta ayuda para arreglar problemas dentales dirigiros a vuestros Centros de Servicios Sociales Comunitarios y a sus servicios especializados que son los encargados de la selección de los beneficiarios (se estudiará la situación socio-económica de los demandantes).

Imagen | Daquella manera Vía | Infosalus En Ahorro diario | ¿Conoces las tarjetas que te devuelven dinero al realizar compras?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios