Publicidad

El Corte Inglés acaba hoy su descuento extra en Hogar y Menaje

El Corte Inglés acaba hoy su descuento extra en Hogar y Menaje
Sin comentarios

Vestir una cocina, en ocasiones, no es nada barato sin embargo cuando hay descuentos bien vale la pena "rebuscar" en las distintas promociones y descuentos para que todo te salga un poco más económico y todos podamos disfrutar del hogar casi perfecto, ¿verdad?

Hoy os traigo la noticia del último día de estos descuentos en la categoría de Hogar y Menaje de El Corte Inglés. ¿Lo mejor? Pues toma nota ya que el descuento es de hasta un 20 % adicional en los artículos que ya estaban rebajados, lo que hace de esta rebaja algo ¡más chula! y lista para ser aprovechada hasta el final.

Baterías de cocina, mantelerías, menaje, carros de la compra para no cargar peso... ¡y mucho más! Y no todo el descuento se queda en la cocina también se extiende hasta la sección Todo en orden donde encontraras artículos para tener tu casa como en los anuncios de la tele, recuerda hoy es el último día.

Enlace | El Corte Inglés En Ahorro diario | Madrileños en 2014 pagaréis por aparcar según el tipo de coche, hora, y ocupación de zona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios