Publicidad

El Corte Inglés celebra mañana 7 de junio su 'Ahórrate el IVA'

El Corte Inglés celebra mañana 7 de junio su 'Ahórrate el IVA'
Sin comentarios

Publicidad

Una vez más, vuelve a El Corte Inglés una de sus promociones más conocidas (y criticadas a la vez). Mañana, 7 de junio, se celebra 'Ahórrate el IVA' en sus tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos. En tiendas físicas desde la apertura y a lo largo de todo el día y en la tienda online a partir de las 00:00 horas, justo al finalizar el día de hoy.

El descuento estará aplicado a una selección de artículos de estos departamentos y se trata del equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Como ejemplo nos ponen en la web un producto de PVP 400 euros en el que el IVA aplicable es de 69,42 euros. El precio final del producto a lo largo del día de mañana será entonces de 330,58 euros. Recuerda: solo el 7 de junio de 2014.

Hay algunas marcas que se quedan fuera de la promoción, que está limitada a tres unidades del mismo producto por persona. Los artículos tienen que tener el sello de la Promoción 'Ahórrate el IVA' y los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 50 euros. Todas las condiciones, junto con las marcas que no entran, las tienes en la en la web. No olvides consultarlas.

Vía | El Corte Inglés
En Ahorro diario | Amazon celebra sus 1.000 días con el lanzamiento de una tienda que albergará ofertas 'flash'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios