Compartir
Publicidad

'El Corte Inglés' ofrece un 15% de descuento en juguetes pero... es para después de Navidades

'El Corte Inglés' ofrece un 15% de descuento en juguetes pero... es para después de Navidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A mí no me gusta la fiesta de Halloween (lo reconozco), pero lo que sí me gusta es que es como el primer paso de cara a las Navidades, que esas sí que me encantan. Y las tenemos ya a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, inevitablemente, hay que ir pensando en comprar los regalos y en El Corte Inglés bien lo saben, por eso ya tenemos a nuestra disposición el catálogo de juguetes de la Navidad 2011-2012, que ya está disponible en las tiendas y también online.

Es muy recomendable echarle un ojo porque, además de encontrarnos con un sinfín de opciones y alternativas para nuestros niños, tenemos la opción de conseguir un 15% de regalo con la compra de casi todos los juguetes y videojuegos que aparecen en el catálogo. Si realizas un pedido por internet antes del 15 de noviembre, el 15% del importe tu compra te lo regalan entre los días 2 y 7 de enero en formato de tarjeta bonificación o e-mail descuento para posteriores compras en los departamentos de Juguetes y/o Videojuegos.

Hay algunas excepciones ya que, aunque aparecen en el catálogo, los libros, peliculas DVD y Blu Ray, consolas Wii, DSi, DSi XL, 3DS y PS-Vita no son susceptibles de obtener el 15% de regalo. Tienes tiempo desde el 7 de enero hasta el 29 de febrero de 2012 para utilizar el descuento. Efectivamente, no te sirve para Reyes. Eso también hay que tenerlo muy en cuenta. ¿Nos hará falta después? A ver si se nos van a pasar las fechas... ¡Cabeza!

Vía | El Corte Inglés En Ahorro diario | Amuebla tu dormitorio o cómprate un sofá en 'El Corte Inglés'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos