Publicidad

El Corte Inglés sigue el modelo Ikea para ofrecer precios más económicos

El Corte Inglés sigue el modelo Ikea para ofrecer precios más económicos
Sin comentarios

Publicidad

Desde la llegada de la crisis hemos ido mirando cada vez más la variable precio a la hora de comprar, optando por los establecimientos que nos ofrecen hacer la compra por menos dinero, y abandonando algunos tradicionalmente más caros, como es el caso de El Corte Inglés.

Como en estas circunstancias no nos queda otra que adaptarnos, estos grandes almacenes al ver las orejas al lobo se han decidido a bajar los precios, siguiendo el más puro estilo Ikea, ofreciéndonos una gama de productos básicos a precios muy competitivos, bajo la promoción 'Nuestro mejor precio'. Que hace unos días se puso en marcha tal y les anunciamos en el post de mi compañera Nuria que aquí os enlazo.

Algunos de estos ejemplos son sus mantas polares de 3,99 euros, pantallas de papel para las bombillas a 2,99 euros, o un set de dos paños de cocina por 2,49 euros, entre otros productos más. ¿Se sumarán más establecimientos a esta tendencia?

Imagen | El Mundo Vía | El Mundo En Decoesfera | La nueva línea de productos de hogar de El Corte Inglés se llama "Nuestro mejor precio" En Ahorro Diario | La OCU nos indica cuáles son los super más baratos de España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios