Publicidad

El desayuno más sano, más rico y más barato: pan con aceite

El desayuno más sano, más rico y más barato: pan con aceite
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los desayunos más sabrosos, sanos y baratos que podemos hacer en casa es comer un par de tostadas de pan con un chorrito de aceite de oliva. El pan puede ser el que sobre del día anterior, sólo hace falta tostarlo un poco.

El aceite de oliva, aunque su precio no sea barato, es el más sano y basta con un pequeño chorrito. Para racionarlo bien, hay que utilizar la aceitera de las ensaladas, con lo que un litro de aceite nos cundirá para mucho tiempo.

Frente a otros desayunos, como comer pan de molde con mantequilla y mermelada, cereales o galletas, este desayuno es mucho más barato, engorda menos, reduce nuestro colesterol y es más natural.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si además preparamos el pan al estilo catalán, frotando medio tomate cortado, un poco de ajo y echando una pizca de sal, el desayuno será un auténtico manjar de los dioses, que nos permitirá afrontar la dura jornada diaria con la energía y el ánimo necesario.

Además, este desayuno es perfectamente compatible con nuestro régimen si estamos pensando en bajar unos kilos para este verano.

Foto | Flickr de Leftwing1974 En Ahorro diario | Ahorra con un buen desayuno En Directo al paladar | Conoce el desayuno andaluz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios