Publicidad

El día 26 abren las piscinas públicas en Madrid, ¿cuánto suben este año?

El día 26 abren las piscinas públicas en Madrid, ¿cuánto suben este año?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las piscinas públicas son un buen método para combatir los días calurosos, y recurso económico para la gran mayoría de los ciudadanos que no cuentan con piscinas comunitarias o son abonados de clubes deportivos privados. En el caso de la capital madrileña, existen nada más y nada menos que 22 piscinas comunitarias, y este año abrirán sus puertas desde el día 26 de mayo, y hasta el día 2 de septiembre.

Como no podía ser de otra forma, este año las tarifas se incrementarán, pero ¿cuánto? Pues bien, lo primero que tenemos que tener presente es que existen distintos colectivos, como son: jubilados, adultos, jóvenes y niños. Una vez dicho esto, tenemos que decir que la entrada para jubilados no varía (se queda en los 1,65 euros), la de adultos pasa de 4,35 a 4,45 euros, la de los jóvenes de 3,50 a 3,60 euros, y finalmente, la de los niños de 2,65 a 2,70 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Adicionalmente, decir que el bono de 10 baños sube 30 céntimos en el caso de los jubilados y 1,05 euros para los adultos. Y que también, el abono de temporada (para todo el período en el que permanecerán abiertas) sube 1,05 euros para los jubilados y 3,55 euros para los adultos (el resto de colectivos el mismo precio del año pasado.

Por tanto, si este año va a hacer uso de las piscinas públicas en Madrid ha de tener presente que su precio subirá un poquito, pero que a pesar de ello sigue siendo la opción más económica. Y por cierto, recuerden que como viene siendo habitual ¡el primer día de apertura la entrada es gratuita!

Imagen | acebal
Vía | agua
En Ahorro Diario | Piscinas públicas gratis en la Comunidad de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios