Publicidad

El Día de la Madre, mamá no paga en Muerde la Pasta

El Día de la Madre, mamá no paga en Muerde la Pasta
Sin comentarios

De la misma manera que los chicos de Muerde la Pasta presentaron una promoción especial para celebrar el Día del Padre, no iban a ser menos con el Día de la Madre. Y desde esta mañana anuncian en su facebook exactamente lo mismo para el próximo domingo, 4 de mayo.

En este caso, gracias a la promoción 'Mola ser mamá' pensada especialmente para ese día, ofrecen gratis un menú de adulto, siempre que vaya acompañado de su hijo o hija (independientemente de la edad que tenga). El requisito es ir acompañado de los hijos y la invitación es aplicable durante todo el día, comidas o cenas, pero a un menú por persona, como la otra vez.

Para disfrutar la promoción hay que hacerse fan de Muerde la Pasta en Facebook y acceder a la oferta. Al descargarla, llega por correo electrónico una confirmación, que hay que entregar impresa o enseñar con el móvil al entrar. ¿Invitas a comer a mamá ese día? ¡Mucha gente la ha pedido ya!

Vía | Facebook Muerde la Pasta En Ahorro diario | Vips estrena promoción 'Algo para ti', con cupones que siempre invitan a algo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios