Publicidad

El 'Día Mundial del Agua' se celebra con 'puertas abiertas' en las depuradoras de Cantabria

El 'Día Mundial del Agua' se celebra con 'puertas abiertas' en las depuradoras de Cantabria
Sin comentarios

Publicidad

Si hace unas horas os hablaba del 'Día Mundial del teatro', ahora, y en la misma línea, lo hago acerca del 'Día Mundial del Agua', que se celebra en Cantabria con unas jornadas especiales en las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDARes). ¿Cuándo? Pues la semana que viene, del 18 al 22 de marzo y en las I Jornadas Didácticas de Puertas Abiertas.

Si no conoces las instalaciones y te interesa el tema, ver cómo funcionan y cómo son, se llevarán a cabo una serie de visitas guiadas a algunas de estas depuradoras que hay en Cantabria y se trata de una actividad organizada por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y la empresa pública MARE (Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía).

Si estás interesados en participar en estas visitas, hay que inscribirse vía correo electrónico o por teléfono. Tienes la información y el programa aquí. Además, el 22 de marzo, diferentes expertos en la materia realizarán la ponencia 'Gestión del Agua: Desarrollo Sostenible de los Recursos Hídricos', en el Instituto de Hidráulica.

Vía | portalparados y Blog del agua En Ahorro diario | Puertas abiertas en el 'Palacio de Festivales' de Santander en el 'Día Mundial del Teatro'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios