Compartir
Publicidad

El dueño de un restaurante en Tarragona transforma su negocio en un comedor social

El dueño de un restaurante en Tarragona transforma su negocio en un comedor social
0 Comentarios
Publicidad

Día a día apreciamos que la situación económica va empeorando por momentos, hasta el punto de que cada vez más familias no disponen de los recursos necesarios para cubrir sus necesidades más elementales, como el alimentarse adecuadamente.

Por este motivo cada vez hay más iniciativas que tratan de paliar esta situación, y por suerte afloran más personas altruistas que ponen su negocio o sus recursos al servicio de quienes más lo necesitan. Este es el caso de Luis Cabrera, el propietario de la Brasería Cabrera del barrio de Bonavista en Tarragona, que ha transformado su negocio de restauración en un comedor social que funciona sin recibir ningún tipo de subvención.

Este empresario solidario se ha comprometido a servir menús compuestos de primer plato, segundo y postre, que las personas que lo necesiten pueden degustar en el propio restaurante o bien llevárselo a casa. Esta iniciativa tiene un gran valor para la sociedad, y ojalá se le sumen los apoyos públicos que necesita, porque si no es así, desgraciadamente no creo que pueda mantenerse durante mucho tiempo.

Imagen | silverman68
Vía | TarragonaDiari.cat
En Ahorro Diario | Un bar de Port d'Alcúdia ofrece cada día un plato caliente gratis a desempleados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio