Publicidad

El Economista nos da unas pistas para cuidar nuestro coche

El Economista nos da unas pistas para cuidar nuestro coche
Sin comentarios

Publicidad

El coche para muchos es una herramienta de trabajo más que un medio de transporte, y según miremos por él, así nos durará. Bien es cierto que en algunas ocasiones los automóviles se averían siendo cuidados, pero lo más habitual es que se rompan por malos hábitos.

Para identificarlos me voy a apoyar en un interesante artículo que ha publicado en El Economista, destacando la importancia de revisar la presión de los neumáticos, no acelerar demasiado el coche cuando el motor aún está frío, o evitar dejar pisado el embrague cuando permanecemos parados ante un semáforo.

Estos pequeñas recomendaciones son muy fáciles de incorporar a nuestra rutina, y el motivo es todo el dinero que podemos ahorrar al evitar averías innecesarias que nos pueden hacer temblar cada vez que visitamos el taller.

Imagen | Juanma010 Vía | El Economista En Ahorro Diario | http://www.ahorrodiario.com/coche/yo-pongo-el-coche-y-tu-la-gasolina-la-nueva-propuesta-de-bablacar

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/ecomotor/motor/noticias/5299919/11/13/Las-diez-averias-del-coche-que-causa-su-conductor-.html

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios