Publicidad

Elche-Granada, gratis para desempleados y estudiantes

Elche-Granada, gratis para desempleados y estudiantes
Sin comentarios

Publicidad

La cita es este sábado: el Elche FC se juega su pase a primera con el Granada en el Estadio Vicente Valero a las 21 horas. Se trata de un encuentro histórico, después de estar 23 años si pisar la categoría reina de la liga de Fútbol. Por eso, el equipo quiere el estadio abarrotado al máximo que ya se sabe, si un equipo está en Primera División, la ciudad sale muy beneficiada.

Por ello, una de las medidas que han tomado y que nos parece estupenda es que todos los desempleados y estudiantes aficionados que no puedan hacer frente al pago de la entrada, podrán acudir gratis a animar a su equipo y hacer piña. Se supone que para poder conseguirlas bastará con mostrar el carnet de estudiante o la tarjeta del inem en regla. Pero debes darte prisa, que se agotan en nada.

Además, el ayuntamiento ilicitano ya proporcionó autobuses gratuitos para los aficionados que quisieron asistir al partido de ida en el estadio 'Los Carmenes' de Granada e instaló una pantalla gigante en la Plaza dels Algeps de Elche para que todos puedieran presenciar el partido, retransmitido por un canal de pago. Seguramente hagan lo mismo este sábado.

Imagen | Fran García Vía | Portalparados En Ahorro diario | Practica esgrima en Madrid con descuento si eres parado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios