Compartir
Publicidad

El Japan Rail para ahorrar en nuestros viajes por Japón

El Japan Rail para ahorrar en nuestros viajes por Japón
0 Comentarios
Publicidad

Si habéis venido siguiendo los consejos de ahorro que venimos dando en la web seguro que has conseguido ahorrar. Y ahora que llega el verano nos toca disfrutar de buenos viajes gracias a nestros ahorros, pero tampoco en nuestros viajes tenemos que olvidarnos de ahorrar también en estos viajes, no se trata de despilfarrar ahora, el ahorro es una carrera de fondo. Casi todo el mundo con quien hablo tiene ganas de visitar en algún momento el país del sol naciente, pero tiene una fama de ser un país muy caro. La realidad es que no si sabemos montárnoslo bien no tiene porque ser un viaje excesivamente caro. Intentaré ir compartiendo estos conocimientos con vosotros.

El primer consejo que os daré es comprar un billete de tren especial que se llama Japan Rail Pass (JR Pass), este billete nos permitirá coger todos los trenes bala japoneses, salvo el Nozomi que es el más alto de la gama. El precio de estos billetes puede parecer a priorí algo caros, esto es alrededor de los 200 - 230 euros una semana (el precio depende del cambio actual del yen), no obstante en realidad es muy económico puesto que sólamente el trayecto Tokyo - Kyoto que es algo que seguramente haremos ya sale prácticamente por el mismo precio que una semana completa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta es tan buena oferta que sólamente es accesible para turistas, no para residentes en Japón. Por tanto tan solo podremos comprarlo en nuestro país enseñando nuestro pasaporte y ya estándo en Japón enseñando nuestro ticket lo canjearemos por el abono semanal, por tanto en el momento de compra no tenemos que cerrar las fechas durante las que disfrutaremos de los trenes.

Imagen | Bistrosavage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos