Publicidad

El mesón de Vigo 'OPontillón' oferta comer por 1 euro los jueves hasta el 25 de abril

El mesón de Vigo 'OPontillón' oferta comer por 1 euro los jueves hasta el 25 de abril
Sin comentarios

Si eres de Vigo, vas a estar por la ciudad pontevedresa en breves o tienes prevista una visita en las próximas semanas, hoy queremos informarte de una promoción que nos hemos encontrado y que nos ofrece comer los jueves a un precio muy económico. En el mesón de comida casera OPontillón, comeremos un plato de ensalada y jamón asado con patatas por tan solo 1 euro, desde este jueves 21 de marzo y hasta el jueves 25 de abril.

¿Dónde está? Detrás del parque de Castrelos. Eso sí, hay una excepción en la promoción y es el jueves 28 de marzo, que es festivo de Semana Santa y no entra. El pan está incluido en la oferta pero las bebidas, el postre o el café no lo están. El menú será el mismo para todos los jueves y no se podrá reservar mesa, como es obvio.

El horario de comidas será de 13.00 a 16.00 horas y se servirá ensalada y jamón asado con patatas, en un plato único para cada persona. Una cosa está clara: no vayamos especificamente porque nos podemos encontrar con una importante aglomeración de gente. Pero si nos cuadra de paso, es una buena y económica opción. ¡Buen provecho!

Vía | VigoLowCost En Ahorro diario | El dueño de un restaurante en Tarragona transforma su negocio en un comedor social

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios