Publicidad

El Museo Picasso de Málaga, gratis los domingos en 2012

El Museo Picasso de Málaga, gratis los domingos en 2012
Sin comentarios

Publicidad

Alternativas de ocio en jueves y con vistas al fin de semana, ahorradores. Aunque en esta ocasión va más encaminada al año que estamos a punto de estrenar. Hasta ahora, el Museo Picasso Málaga podía visirtarse de manera gratuita el último domingo de cada mes, pero sus responsables han decidido ampliar esta medida para "seguir enriqueciendo la visita al museo, continuar con el proceso de internacionalización y reforzar la vinculación con Málaga y Andalucía".

Este lunes y al aprobar su presupuesto para 2012, han anunciado que a partir del 1 de enero el Museo Picasso Málaga podrá visitarse gratuitamente todos los domingos del año entre las 18.00 y las 20.00 horas. ¿Lo conoces ya? Si todavía no lo has visitado, puedes aprovechar esta iniciativa.

El artista estadounidense Richard Prince será el protagonista de la primera exposición temporal que se inaugurará en febrero, según el programa expositivo aprobado este lunes. El programa continuará en marzo con una muestra de retratos que importantes fotógrafos hicieron a Picasso; en junio se inaugurará una sobre el cartel moderno y otra sobre la Málaga de Picasso, y en octubre habrá una exposición en torno al factor grotesco en el arte. ¡Ya nos contarás!

Imagen | eyespive Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios