Publicidad

El nuevo MacBook con precios muy apetitosos

El nuevo MacBook con precios muy apetitosos
Sin comentarios

Apple siempre se ha caracterizado por fabricar ordenadores considerados de alta calidad por la mayoría pero con precios que son considerados también por la mayoría por encima del precio que deberían tener. Esto es una larga discusión que se extiende por todos los foros y páginas especializadas y es una discusión en la que no me gustaría entrar.

De lo que me gustaría hablar es de el nuevo MacBook de Apple, el portátil de la gama más baja de la compañía que con con su última renovación y su mejora de precio se ha convertido en un ordenador bajo mi punto de vista muy a tener en cuenta.

Se trata de un portátil bastante ligero, con un peso de poco más de 2 kilos. Las características son interesantes cuanto menos 250gb de disco duro, el trackpad de cristal de la compañía con la nueva tecnología, 2Gb de RAM, una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 9400M. En general los ordenadores de este rango de precio comparten estas características salvo el hecho de no tener tarjeta de vídeo integrada que no todos lo tienen.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Otra serie de cosas que hacen que este ordenador sea mejor que los del mismo rango de precios de la compañía es el hecho de contar con 7 horas de batería y pequeños detalles como el “magsafe“, que es el conector del portatil que en lugar de ser el habitual es uno magnetico, lo que permite que si alguien se tropieza con el cable este se suelta en lugar de producir que se caiga el ordenador.

En general estamos conseguiendo por 879 euros que es lo que cuesta este ordenador un portátil muy completo con características que normalmente otras marcas comienzan a integrar a partir de los mil euros. No digo que esta sea la mejor de las opciones, solo que es una opción cuanto menos a tener en cuenta si queremos comprar un portátil.

Más información | Nuevo MacBook. Más rápido, más prestaciones y por menos dinero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios