Publicidad

El otro truco de los comercios en rebajas, el agotamiento del stock

El otro truco de los comercios en rebajas, el agotamiento del stock
Sin comentarios

Cuando llega la temporada de rebajas, nos dirigimos al establecimiento con el objetivo de cubrir aquéllas necesidades o no tan necesidades a un precio de 'rebajas', mucho más asequible que en la época de temporada.

Pero a veces nos sorprende el hecho de que el stock de productos rebajados y a buen precio se ha agotado, y el comerciante nos dirige a otra estantería en la que se encuentran otro tipo de productos, pero que no son aquéllos que inicialmente andábamos buscando, estos son los denominados artículos de temporada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los artículos de temporada, como todos ustedes saben, no están 'rebajados', y hacen las veces de un efectivo anzuelo en el que pican los consumidores más exigentes que suelen encontrar en estos una salida para cubrir sus necesidades más exigentes. Este es un hecho muy común, y una de las principales causas por las cuales nos desviamos del presupuesto inicialmente establecido para gastar en rebajas.

Como ya se ha apuntado en anteriores ocasiones en Ahorro Diario, es necesario analizar cuáles son nuestras necesidades reales a la hora de ir de 'rebajas', y pensarnos mucho si las desviaciones que puedan sobrevenir, están lo suficientemente justificadas como para realizar ese gasto extra.

Imagen | rgarcia
En Ahorro Diario | Rebajas más agresivas en julio, pero no dejes que por ello merme tu bolsillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios