Publicidad

El pasado lunes la electricidad costó 0 euros a las eléctricas

El pasado lunes la electricidad costó 0 euros a las eléctricas
Sin comentarios

Publicidad

Como podrán comprobar, el asunto del coste de la energía eléctrica es una de mis principales rivindicaciones, ya que los usuarios en España pagamos un precio totalmente desmesurado en comparación con el que pagan los usuarios de este servicio en otros países europeos. Lo que hoy quiero contarles es el hecho insólito que tuvo lugar el pasado lunes día 1 de abril, en el que las eléctricas pagaron 0 euros por el abastecimiento de la energía que canalizan a los abonados.

Este hecho fue posible gracias a la gran cantidad de electricidad que se generó a raíz de las últimas lluvias, derivando en un beneficio para estas compañías que no compartirán con sus clientes, ¡vaya siempre ganan los mismos!

En este sentido, sería ninguna tontería el que se pudiese plantear a futuro un nuevo sistema de precios en el que se tenga en cuenta el coste efectivo para este tipo de compañías a la hora de abastecerse de energía, de tal modo que el consumidor final también pueda beneficiarse de este ahorro. ¿Qué piensan sobre su posible implementación?

Imagen | fpastor
Vía | Gananzia
En Ahorro Diario | ¿Si sobra electricidad, por qué no abaratarla?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios