Compartir
Publicidad

El patinete eléctrico de Xiaomi ahora por 329 euros con este cupón de descuento

El patinete eléctrico de Xiaomi ahora por 329 euros con este cupón de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código GBXMSTE, puedes adquirir un Xiaomi Mi Electric Scooter por 329,80 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si buscas un patinete eléctrico, el Xiaomi Mi Electric Scooter es una interesante alternativa a los modelos que podemos encontrar en nuestro país.

Como siempre, tendremos los inconvenientes de las compras en China pero, a cambio, tendremos un producto con una gran relación calidad/precio. Además, podremos realizar al pago a través de PayPal.

Gearbest

Si hablamos de especificaciones, se trata de un patinete plegable, fabricado en aluminio, que cuenta con una autonomía de 30 kilómetros y es capaz de alcanzar los 25 km/h.

Incorpora un motor eléctrico de 500W, baterías recargables de 280Wh, luces LED, frenos de disco y protección IP54. Y, por supuesto, total conectividad con nuestro móvil a través de la aplicación Mi Home que está disponible tanto para iOS como para Android.

Podrás encontrar más información sobre este patinete eléctrico en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Electric Scooter

329,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Original Xiaomi M365 Smart Electric

Precio anterior: 468,67€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos