Publicidad

El Plan Renove del Mueble llega a Cantabria

El Plan Renove del Mueble llega a Cantabria
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de los descuentos en muebles que ofrecía el Plan Renove en el País Vasco, llega el turno de Cantabria, que ofrece a partir de hoy descuentos del 25% en las compras de muebles, artículos de iluminación y colchones superiores a 300 euros. La diferencia es que en vez de pagarse a través de una ayuda directa, se pagan a través de puntos canjeables.

El Plan Renove de Cantabra ofrece el 25% de la compra en puntos canjeables a través de la tarjeta de fidelización Comercio Cantabria, una tarjeta que es gratuita y que se obtiene en el propio comercio donde se compre el mueble. De momento, 150 establecimientos del mueble de Cantabria se han adherido a este Plan Renove, que estará vigente hasta el 14 de junio.

Estos puntos se pueden canjear en la compras de cualquier establecimiento de la red Comercio Cantabria, que cuenta con perfumerías, juguetería, tiendas de ropa, zapaterías, agencias de viaje, gasolineras, etc. A partir del día 15 de junio, también se pueden utilizar esos puntos en la compra de más productos del sector del mueble.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Evidentemente, para el consumidor es mejor una ayuda económica del 25% directa que nos permite un ahorro en el precio final del mueble, pero estos puntos se pueden canjear en una amplia red de comercios de todo tipo, por lo que sigue resultando interesante.

De esta manera, el Gobierno cántabro consigue animar las ventas no sólo en el sector del mueble, sino en otros comercios de la Comunidad Autónoma.

Via | Cope
En Ahorro Diario | Plan Renove para Muebles en el País Vasco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios