Publicidad

El Villareal regala el abono de la próxima temporada a los parados

El Villareal regala el abono de la próxima temporada a los parados
Sin comentarios

Publicidad

El Villareal CF es el primer equipo de fútbol que toma conciencia de la crisis y acaba de poner en marcha las primeras medidas anti-crisis para todos sus aficionados y abonados.

En la temporada siguiente el club entregará gratis los pases a los abonados de este año que se hayan quedado en el paro. Medida elogiable por parte del equipo, más aún con el precio que tieenen los abonos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La manera de sufragar y restituir la merma de ingresos que esto puede suponer para el club será mediante la colaboración de todos los componentes que forman parte de la entidad: directiva, cuerpo técnico, plantilla y patrocinadores, para que pongan su granito de arena.

No conozco Castellón, pero sabiendo la importante industria cerámica que tiene y como se encuentra actualmente la construcción, creo que pueden existir muchas personas afectadas por el paro en esta ciudad.

No sería mala idea que el resto de clubes deportivos pusiesen en marcha esta iniciativa, porque así al menos, los parados aficionados al fútbol en vivo, puedan acudir al estadio a ver a su equipo sin tener que desembolsar un solo euro.

Vía | Villareal CF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios