Publicidad

Elegir correctamente las bombillas para el hogar y conseguir el máximo ahorro

Elegir correctamente las bombillas para el hogar y conseguir el máximo ahorro
Sin comentarios

Publicidad

Cuando nos disponemos a comprar las bombillas que necesitamos para iluminar nuestro hogar, nos surgen muchas preguntas ante la gran oferta existente en el mercado. Para ello, les voy a mostrar algunas de las conclusiones que se citan en un interesante post del blog de Anida.

De tal manera que entre las opciones de lámparas incandescentes, lámparas halógenas, tubos fluorescentes, lámparas de bajo consumo y de led, las más baratas a lo largo de su vida son las de bajo consumo, y la razón que nos apuntan es la siguiente:

Una bombilla de bajo consumo de 23 vatios que dure seis años resulta unos 100 euros más barata que varias bombillas convencionales de 80 vatios durante el mismo tiempo (cálculo basado en una tarifa eléctrica de 0,136 euros por kilovatio-hora)

Además nos proporcionan la misma cantidad de luz que las bombillas convencionales, ni tampoco se incrementa el consumo de electricidad al encenderlas. De modo que aunque las bombillas de led tienen muy buenas perspectivas, aún siguen siendo caras, por lo que la opción más rentable son las de bajo consumo.

Imagen | Gonmi Vía | Blog de Anida En Ahorro Diario | El recibo de la electricidad seguirá encareciéndose en los próximos 15 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios