Compartir
Publicidad

Elf, cosmética a bajo precio y hoy gastos de envío a 1 libra

Elf, cosmética a bajo precio y hoy gastos de envío a 1 libra
0 Comentarios
Publicidad

Elf es un ejemplo de cosmética a bajo precio y sin embargo de buena calidad, quizás no tenga un amplio abanico de tonos y colores, cómo otras marcas más caras, pero si no quieres o no puedes gastarte mucho dinero en este menester prueba con esta marca de cosméticos.

Hoy tienen una oferta en su página web, si te gastas al menos 10 libras en productos los gastos de envío se te quedan sólo en 1 libra (código EUUNOSP). ¿Que me puedo comprar por ese precio?, pues te parecerá mentira pero si nos damos una vuelta comprobarás que si puedes hacerte con varias cosas para ampliar tu neceser de maquillaje, Arrebatadora ya nos lo recomendaba hace poquitas semanas.

Con esta promoción puedes empezar a probar alguna sombra o labial que ya tuvieras pensado y hasta ahora no te atrevías, el precio puede valer la pena si al final no haces todo el uso de estos artículos, pero más rabia da gastárselo todo a un caballo y que quede para siempre encima de un tocador, ¿verdad?.

En Arrebatadora | Nuevos productos de e.l.f. para el verano 2010 En Ahorro diario | Dónde comprar cosmética barata por internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio