Publicidad

¿Empieza a subir la gasolina de cara a las Navidades?

¿Empieza a subir la gasolina de cara a las Navidades?
Sin comentarios

Publicidad

Si la semana pasada anunciábamos que la gasolina había vuelto a bajar, hoy tenemos que cambiar un poco la versión de los hechos. Los precios de la gasolina y del gasóleo registraron subidas del 0,8% y del 0,07%, respectivamente en esta última semana según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea. ¿Empieza a subir de cara a la inminente llegada de las Navidades?

Viajes, desplazamientos, vacaciones... No nos viene nada bien esta noticia, que ya son muchos los gastos extra que se nos echan encima con las fiestas como para, encima, pagar más (aunque sea un poco solo) por llenar el depósito del coche. En el caso de la gasolina, el litro cuesta en la actualidad 1,39 euros, con el que es su primer encarecimiento en nueve semanas. El gasóleo, cuesta 1,336 euros, con una subida de apenas 0,1 céntimos por litro.

La gasolina y el gasóleo cuestan en la actualidad un 0,7% y un 1,9% menos, respectivamente, que a comienzos de año. Ahora mismo, llenar un depósito de gasolina de 55 litros cuesta 76,45 euros, un euro más que hace una semana, mientras que en el caso del gasóleo el precio se sitúa en 73,4 euros, apena diez céntimos más.

Imagen | Christian Frausto Bernal Vía | europapress En Ahorro diario | Las multas de tráfico más caras son las gallegas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios