Publicidad

En Chita y Chete también hay lista de celebraciones, y tiene ventajas

En Chita y Chete también hay lista de celebraciones, y tiene ventajas
Sin comentarios

En nuestro especial a fondo de hace unos días con ideas para ahorrar en la Primera Comunión comentábamos sobre las listas de comunión, una alternativa interesante que puede aportar ventajas tanto a los celebrantes como a los invitados. Aunque poníamos como ejemplo la lista de Comunión de El Corte Inglés, sin duda la más conocida, también hay otras pequeñas iniciativas parecidas, como ésta de Chita y Chete que hemos descubierto hoy.

Chita y Chete es una juguetería-librería infantil, con tienda física en Úbeda (Jaén) y con tienda online accesible para todos. Su filosofía se basa en la crianza respetuosa y en la influencia del juego en el aprendizaje. En su oferta podemos encontrar tanto juguetes que ayudan a despertar o a fomentar la creatividad en los niños como libros que los ayudan a crecer y a disfrutar de su imaginación.

La lista de celebraciones de Chita y Chete, que podemos utilizar tanto para la Primera Comunión como para un cumpleaños, no solo nos evitará recibir regalos innecesarios, sino que durante un mes después de la celebración podremos disponer de una tarjeta de compra para obtener un 5% de bonificación en las compras que se realicen. A los invitados también les resultará interesante, ya que pueden elegir entre una gran variedad de productos, elegidos previamente por los interesados, con un abanico de precios que se ajustarán fácilmente a sus presupuestos. ¿Qué os parece, conocéis alguna otra iniciativa parecida?

Más información | Chita y Chete En Ahorro Diario | Ideas para ahorrar en la Primera Comunión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios