Publicidad

En las compras on line estudia el gasto total y te sorprenderás

En las compras on line estudia el gasto total y te sorprenderás
Sin comentarios

Publicidad

Si somos aficionados a hacer la compra on line para nuestro hogar debemos tener en cuenta que de un establecimiento a otro puede haber, y la hay, una gran variedad de precios. En La Razón leo con sorpresa que Mundoofertas.com ha hecho una comparativa con varios productos en distintos supermercados que venden alimentación on line y te la traen a casa y si estás al loro ¡el ahorro es considerable!.

La misma cesta de la compra te puede costar en un sitio desde 64 euros hasta 86 en el sitio más caro y en esto dos ejemplos están ya metido los gastos de llevártelo a casa. ¿Ahorro?, sin duda, 22 euros a la quincena o mensualmente y esa cantidad resultante multiplicada por meses hace que nos pensemos seriamente que podemos ahorrar y mucho.

Tener tiempo es lo que se necesita para comparar, las prisas para comprar no son buenas y quizás dejemos para otro día eso de estar aquí y allí. Entrar en páginas paralelas on line y hacer la compra a la vez en las dos nos puede llevar a tener, al final de año, un buen dinero en nuestro bolsillo.

Si tienes alguna anécdota sobre compras de alimentación on line que quieras compartir con nosotros ¡este es tú sitio!. Los comentarios son todo tuyos.

Imagen | Vicente Alfonso Vía | La Razón En Ahorro diario | Especial "tú experiencia" de las rebajas este año, ¿para bien o para mal?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios