Publicidad

En las instalaciones deportivas madrileñas los viernes de todo el año con descuentos

En las instalaciones deportivas madrileñas los viernes de todo el año con descuentos
Sin comentarios

Publicidad

Los madrileños estrenan el año con buenas nuevas deportivas, se anuncia un 50% de descuento en algunas de las instalaciones deportivas de la comunidad todos los viernes del año en vigor. En concreto las actividades que se ofrecen serán las de las instalaciones del Club Deportivo Puerta de Hierro, Canal de Isabel II, instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl y en las piscinas del mundial del 86 durante el horario habitual de apertura de estas instalaciones.

El vicepresidente de Cultura y Deporte, Ignacio González, lo ha hecho ya publico hace unos días durante la presentación del calendario de la Fundación Madrid Olímpico de la Comunidad de Madrid, que a partir del próximo 7 de enero los madrileños que se acerquen los viernes a practicar deporte lo tendrán un poquito más fácil y económico.

Si eres de los habituales a estas instalaciones y a día de hoy no te animabas a practicar nada por sus precios ahora podrás hacerlo por la mitad de precio, otra opción es llevar a los niños de la casa y tener un viernes lleno de actividades deportivas, ¿qué te parece?

Imagen | CES-vlc Vía | Revista Deporte En Ahorro diario | Maratones de donación de sangre de Cataluña, regala vida, ahorra en actividades gratuitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios