Publicidad

En Mazarrón (Murcia) 30 parados pagarán menos al sacarse el carné de conducir

En Mazarrón (Murcia) 30 parados pagarán menos al sacarse el carné de conducir
Sin comentarios

Publicidad

En ocasiones hay situaciones que se muerden la cola, "estoy en paro y no me puedo sacar el carné de conducir o me buscan para trabajar y no puedo al carecer de carné", pues ahora en una localidad murciana algunas personas lo van a tener más fácil para poderse sacar el necesitado carné. El Ayuntamiento de Mazarrón y las dos empresas de autoescuelas que hay en la localidad han llegado a un acuerdo para que los desempleados puedan acceder a un carnet de conducir mucho más económico.

Estar en paro y ser demandante de empleo, ser usurario del Centro Local de Empleo al menos 6 meses y/o haber recibido orientación en los 6 meses anteriores. Hay que tener entre 18 y 65 años, estar empadronado en el municipio de Mazarrón (mínimo un año) y tener como mínimo estudios de ESO o Graduado Escolar. Tendrán preferencia aquellos demandantes que no perciban ninguna prestación en el momento de la inscripción

Se ofertarán 30 plazas (15 plazas para menores de 30 años y otras 15 para mayores de 30) para estas personas desempleadas y solo pagarán 500 euros, además lo podrán pagar en cuatro cuotas.

Imagen | Somiz
Vía | Murcia Economía
En Ahorro diario | La Rioja, descuento en el precio del peaje de la AP-68

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios