Compartir
Publicidad
Publicidad

En Talavera de la Reina como en Carrefour, descontando el IVA para parados y jubilados del 2 al 6 de febrero

En Talavera de la Reina como en Carrefour, descontando el IVA para parados y jubilados del 2 al 6 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace cosa de 15 días os comentamos la noticia bomba de que Carrefour no cobrará el IVA de sus compras IVA en Carrefour”>a los mayores de 65 años y ahora parece que la iniciativa podría ponerse de moda, para el bien de todos nosotros los compradores. La primera en seguir el ejemplo (y de la que nosotros nos hayamos enterado y nos hacemos eco, claro está) es una tienda de Talavera de la Reina, que en este caso descuenta el IVA a parados y jubilados.

El hecho de que incluya a los parados en la promoción es, cuanto menos, importante y digno de mencionar. Se trata de un establecimiento comercial de electrodomésticos, aparatos tecnológicos y muebles de cocina. En este caso, la idea tiene fecha de caducidad y es que devolverá a los jubilados y desempleados el 18 por ciento del IVA de las compras realizadas entre los días 2 y 6 de febrero.

La tienda se llama ‘Megafactory‘ y ha puesto en marcha esta campaña con los más de mil productos que integran su catálogo. La empresa ha explicado que se trata de una campaña ideada “para luchar contra la crisis“ porque “queremos ponérselo fácil a los colectivos más afectados“. Para llevarse el descuento, hay que presentar el documento que acredite su condición de desempleado o jubilado y el DNI. ¡A aprovechar!

Imagen | Jbenayas
Vía | Portalparados
En Ahorro diario | ¡Notición! Los mayores de 65 años no pagarán IVA en Carrefour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos